PLATICA MOTIVACIONAL CON DEPORTISTAS PREVIO A OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2017


El Instituto del Deporte del Estado de Campeche en coordinación del departamento de Metodología y Psicología realizó una serie de pláticas a los atletas que representarán al Estado en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil a realizarse en el mes de Mayo y Junio en Monterrey, Nuevo León.

Plática donde  realizaron trabajos psicológicos “El Éxito se Construye”, con la finalidad de trabajar en la busca del éxito.

La psicóloga Viviana Zetina Chuc  dijo: “se trabajó con la disciplina de Tae Kwon Do en la modalidad de Poomsae y Combate y se contó con la participación de los fisioterapeutas Rubén Prieto y Omar Aguilar Uc, charla que se realizó en la Sala de Juntas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”; continúo “también se realizaron estas actividades en las disciplinas de Patinaje de Velocidad, Patinaje Artístico, Tiro con Arco y Tenis de Mesa en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche”.

Con estas acciones, el INDECAM mantiene el compromiso de concientizar a los deportistas para trabajar duro y mejorar los resultados en esta Olimpiada Nacional 2017.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.