PLANTACIÓN DE ARBOLES COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE LA CALIDAD


Con la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente entre el personal del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), el departamento de Recursos Humanos realizó una actividad de siembra de árboles de ornato y sombra en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) como parte de las acciones de la Semana de la Calidad, actividad encabezada por el Director General de la dependencia, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

En punto de las 9:00 de la mañana, directores de área y personal administrativo comenzaron con la siembra de plantas en diferentes sectores del CEDAR, donde además se dio una charla  sobre la importancia de cuidar los arboles pues son muy benéficos para las personas al brindar oxígeno y sombra, además de que contribuyen con la armonía del medio ambiente.

La actividad fue coordinada en todo momento por la Lic. Jessica Rejón, coordinadora de Recursos Humanos y el Ing. Raúl Ucán, jefe del personal de mantenimiento; quienes explicaron a los trabajadores la forma correcta de la siembra, además de exhortarlos a cuidar de ellas.

Cabe señalar que se sembraron alrededor de 80 plantas, las cuales fueron donadas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Campeche (SEMARNATCAM).

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.