Pesistas campechanos siguen de campamento en Guatemala


 
Los pesistas campechanos que están desde el día 10 en Guatemala haciendo trabajo de campamento previo a la Olimpiada Nacional 2013, llevan buen paso y sobre todo están haciendo el trabajo adecuado, bajo la vigilancia del entrenador en jefe, el cubano Jorge Pérez y Javier Tamayo.

Invitados por la Federación Guatemalteca de Levantamiento de Pesas, los pesistas campechanos llegaron para hacer el trabajo fuerte, conscientes que la Olimpiada Nacional está a la vuelta de la esquina y quieren llegar en óptimas condiciones, por eso están aprovechando este campamento de altura.

La ciudad de Guatemala alberga preciosas instalaciones para la práctica de la halterofilia, bajo cuidado de la Federación Nacional y Jorge Pérez, entrenador que está al cuidado de los campechanos, sabe que hay que aprovechar la ocasión, por eso les está poniendo cargas de trabajo bien estructuradas, con tiempos suficientes para recuperarse antes de subir de nuevo a la tarima a hacer sus repeticiones.

Maximiliano Balán, Efraín Morales, Angelita Aguilar Chan, Rosita Chan Alvarez, Kristal Manzanero Santiago, Leonardo Guzmán López, Luis Canul, Erika Méndez, Lluvia Tuyub, Alberth Donato Gamboa y Vianey Medina, están trabajando a doble sesión todos los días en el gimnasio.

Javier Tamayo, el segundo entrenador a cargo de los pesistas, afirma que los deportistas están contentos, pues saben que pese al sacrificio de dejar los estudios y su terruño, una medalla en Olimpiada Nacional vale la pena las dobles sesiones de todos los días en este campamento.

Los chicos regresan a Campeche hasta el día 20 de abril, mientras tanto están totalmente concentrados en sus cargas de trabajo, pues todos tienen posibilidades de pelear por medallas en la Olimpiada Nacional 2013.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.