Pesistas campechanos se declaran listos para la Olimpida Nacional


La selección de Levantamiento de Pesas de Campeche se declaró lista para encarar la Olimpiada Nacional 2011 con las máximas ilusiones de refrendarse como una potencia dentro de la disciplina de los más fuertes del país, esto a partir de este 21 de abril en la Blanca Mérida.

Jorge Carlos Hurtado Montero, titular del Instituto del Deporte de Campeche, ha dejado en claro que los atletas viajarán en las mejores condiciones a sus respectivas competencias, donde representarán con dignidad y orgullo a la entidad.

Se ha reunido de manera constante con entrenadores, jueces y directivos de la Asociación Campechana de Levantamiento de Pesas, con el fin de mantener acercamiento constante con todos y mantener el ritmo de competencia con los deportistas, pues la intención es llevar un ambiente positivo ya que el trabajo de entrenadores y jueces seguramente será para bien de la delegación estatal.

Por su parte, Jorge Pérez “Bolo”, entrenador en jefe de la halterofilia campechana y todos los instructores, agradecieron el apoyo del Indecam, ya que desde su llegada a la institución ha estado cerca de los muchachos brindándoles su respaldo y supervisando que cuenten con su material listo para entrar en acción.

Los pesistas campechanos entrarán en acción a partir del 21 hasta el 27 del presente mes, para empezar a poner los números al medallero de la Olimpiada Nacional 2011, pues no hay que olvidar que la disciplina del levantamiento de pesas es el principal sostén de Campeche en el medallero nacional.

Este miércoles cerraron sus entrenamientos los pesistas que se quedaron en casa, en el gimnasio del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, mientras que aquellos que hicieron viaje de campamento a Quintana Roo, se trasladaron junto con sus entrenadores de manera directa a Yucatán, mientras que los que se quedaron en casa, saldrán este jueves a las 10:00 de la mañana vía terrestre.

La delegación campechana consta de 61 gentes, siendo 44 deportistas, los demás son entrenadores y 8 jueces que lleva el Estado para tan importante competencia. El presidente de la Asociación Campechana de Levantamiento de Pesas, José Enrique Sánchez Díaz, dijo que deberá estar este jueves en la capital yucateca, para tomar parte en la junta previa a la competencia y ver todo lo concerniente a la competencia oficial, como nuevos reglamentos, algunos posibles cambios, en fin, buscar que todo lo que se haga redunde en beneficio para la delegación campechana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.