PESISTAS CAMPECHANOS, A ESPERA DE CONVOCATORIA PARA CONCENTRACIÓN RUMBO A MUNDIAL JUVENIL


pesas DSCN8073El próximo mes de septiembre se tendrá una concentración en la capital del país con miras al Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas, para lo cual es muy probable que atletas campechanos reciban la invitación, debido a sus marcas realizadas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que recientemente terminaron.

Informó lo anterior el entrenador Javier Tamayo Torres, quien añadió que los pesistas destacados y que están en miras de recibir la invitación por parte de la Federación Mexicana son: Maximiliano Balán, Julián Ramírez Virgilio, Yudeki Pantí Arjona  y Luis Enrique Segura Pascual, pues durante las competencias hicieron marcas por arriba de lo que se pide en sus respectivas categorías, y eso precisamente es un punto a su favor.

Asimismo, agradeció al director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien está cumpliendo con las indicaciones del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, de apoyar a los deportistas de alto rendimiento, “el levantamiento de pesas no tiene quejas, al contrario estamos agradecidos por ese respaldo que siempre hemos tenido”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.