PERSONAL DEL INDECAM, LISTO PARA LOS PROCESOS ELIMINATORIOS DE LA OLIMPIADA 2014


Personal del Instituto del Deporte de Campeche está listo para entrar en acción durante los próximos procesos eliminatorios de la Olimpiada Nacional 2014, después que este lunes se hiciera la asamblea con los coordinadores deportivos municipales y presidentes de asociaciones, en la sala de juntas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, encabezada por el profesor Román Aguilar Alvarado, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Acompañado de Alvaro Cu Ehuán y Orestes Oropeza Rodríguez, el profesor Aguilar, estuvo durante varias horas con gente de los once municipios, para hacer el programa de cada deporte que disputará la fase estatal de Olimpiadas, por lo que personal del INDECAM tiene tarea desde ahora, para acondicionar los campos, las canchas, en fin todo lo que será ocupado de aquí hasta mediados del mes de febrero, que es cuando inicien las Fases Regionales.

Ya todo mundo sabe su responsabilidad, y por lo pronto están a la vuelta de la esquinas eventos como el béisbol, que tendrá su eliminatoria en estos días y los campos tienen que estar al cien por ciento, debidamente acondicionados y lo mismo debe pasar con los domos donde se disputarán las disciplinas de levantamiento de pesas, luchas asociadas, boxeo, karate, en fin que vienen días de mucho ajetreo, lo que se tiene ya como costumbre desde hace años.

Las instrucciones del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, son de trabajar siempre en beneficio de los deportistas, porque son ellos quienes aportan las medallas en la Olimpiada Nacional, además que es un compromiso del gobierno del Estado, de brindar todas las facilidades a los atletas, sobre todo en los procesos eliminatorios que se vienen en avalancha próximamente.

Cabe recordar que las fases regionales serán en febrero y marzo, por eso es que hay que tener todo listo, puesto que después de las Estatales, también se continuará con los trabajos de mantenimiento a los campos de béisbol, ya que aquí se disputarán dos categorías, también se hará el handball infantil, las luchas asociadas categoría mayores, además del ajedrez.

El Instituto del Deporte de Campeche está listo para un proceso más de Olimpiadas Nacionales, donde cientos de deportistas irán en busca de la gloria en el medallero oficial, además que se está iniciando el camino rumbo a las sedes nacionales como serán Veracruz, Puebla, Jalisco y el Estado de México.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *