PEDRO CEBALLOS CHABLE Y BRYAN DZIB SE CONCENTRAN CON LA SELECCIÖN NACIONAL EN MONTERREY PARA VIAJAR A CAMPAMENTO EN COREA


Los destacados taekwondoines de la modalidad de Poomsae, Pedro Ceballos Chable y Bryan Dzib Márquez, que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, ya se encuentran con la Selección Nacional de esta disciplina en Monterrey, Nuevo León, para que el día de mañana viajen al campamento de preparación en Seúl, Corea; en la cual participaran en los torneos Chuncheon, Nazareno y Chosun del 30 de Junio al 28 de Julio.

Pedro Ceballos mantiene sus entrenamientos en la Escuela Instituto Mexicano de TKD Escorpiones que dirige el entrenador David Suarez Mena y Bryan Dzib Márquez mantiene su entrenamiento  en la academia Olímpicos taekwondo con su Profesor Alberto Tun Montejo.

Atletas agradecieron el apoyo que brinda el Gobierno del Estado, a través, del Instituto del Deporte del Estado; Así mismo, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero exhortó a los atletas que continúe trabajando fuerte para obtener triunfos a nivel nacional e internacional para Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.