PATINAJE DE VELOCIDAD Y ARTÍSTICO, DURANTE EL CURSO DE VERANO DEL CEDAR


indecam Petinaje (10) (1)Buscando contar con un número mayor de practicantes y adeptos, el patinaje de velocidad y artístico, será uno de los deportes que se estará impartiendo durante el curso de verano del CEDAR, que se estará dando del 25 de julio al 5 de agosto, donde se estarán dando los primeros pasos para la práctica de ambas modalidades de este bello deporte, que poco a poco va creciendo de nivel y en número de practicantes en la capital del Estado.

La pista ubicada en el CEDAR está más que lista para recibir a los pequeños en ambas ramas, donde serán atendidos por expertos en la materia con los profesores René Beltrán e Israel Hidalgo, los que forman a las próximas generaciones de patinadores, donde incluso ya se tienen algunos calificados a Olimpiada Nacional 2016.

Las edades para tomar el curso son de 5 a 10 años en ambas ramas, pedir información con la Lic. Claudia Gutiérrez al teléfono 81 1 45 97 Ext. 110, donde serán atendidos todos los interesados.
El Instituto del Deporte de Campeche, sigue impulsando la práctica de todos los deportes, por eso es que se estarán dando en este curso diversas opciones y el patinaje es uno de ellos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.