PATINAJE ARTÍSTICO SE SUMA A LAS DISCIPLINAS QUE TENDRÁN SU FASE ESTATAL ESTE SÁBADO


La disciplina de patinaje artístico también tendrá su fase estatal este fin de semana, pues este sábado 4 de febrero, 29 estudiantes de nueve categorías tendrán participación en el Campeonato Estatal de Patinaje Artístico 2017 que se llevará a cabo a las 16:00 horas en el patinodromo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), informó el entrenador de este deporte, Israel Hidalgo Sarza.

Las categorías participantes serán Micro, Pre mini, Mini, Infantil, Deslizables Micro, Deslizables Mini, Pre Mini, Deslizable Segunda Fuerza, Pre mini b, Juvenil Básica b, Juvenil A y Cadete A.

Hidalgo Sarza señaló que se encuentra satisfecho por el esfuerzo de las niñas en cada entrenamiento, dejando en claro que sus estudiantes se encuentran listas para encarar esta competencia.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por el Instituto del Deporte para realizar sus competencias y exhibiciones internas, pues de esta manera las deportistas de iniciación pudieron agarrar experiencia.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso del Gobierno del Estado para garantizar la preparación deportiva de los atletas de cara a sus competencias estatales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.