PATINAJE ARTÍSTICO, ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y GIMNASIA RÍTMICA REALIZARÁN FESTIVAL NAVIDEÑO


Tres escuelas que pertenecen al PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS  del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) realizarán su festival navideño como parte de las actividades de fin de año.

El día de mañana jueves a las 18:00 hrs, las alumnas de patinaje artístico a cargo del Prof.  Israel Hidalgo Zarza  estarán realizando una exhibición  en la pista de patinaje del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR), donde se espera la presencia de padres de familia y de la ciudadanía en general, para disfrutar de demostración sobre ruedas que ofrecerán estas pequeñas atletas.

Para el sábado 17 de diciembre se llevará a cabo la clausura de la escuela de Gimnasia Rítmica y de la escuela de Estimulación Temprana a las 17:30 en el Pabellón de Gimnasia CEDAR, donde los participantes pondrán en práctica algo de lo aprendido, y tendrán un rato de convivencia sana con sus compañeros antes de las vacaciones decembrinas.

De esta manera, el gobierno del Estado de Campeche,  a través del Instituto del Deporte, promueve y apoya la convivencia sana en los distintos deportes que se practican  en la Entidad para facilitar la formación de atletas en diferentes disciplinas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.