PATINADORES TRAEN 21 MEDALLAS DEL CAMPEONATO DE LA COPA FEMEPAR


patinaje-velocidad-6Los atletas de la modalidad de patinaje de velocidad, que forman parte del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO, del Instituto del Deporte de Campeche, han obtenido hasta el momento 10 medallas en el campeonato de la Copa FEMEPAR que se desarrolla en el Polideportivo CODE Revolución en Guadalajara, Jalisco.

Los patinadores del instructor Harrison Andrés Londoño, que obtuvieron medallas son: Arlet Aguilar con dos bronces y tres platas en los 100 mtrs, 200 mtrs, 1 km., y plata en 200 mtrs., y 50 mtrs. carriles; Alan Lizárraga obtuvo tres oros y una plata: oro en los 50 mtrs., 100 mtrs., y 200 mts., plata en la prueba de 50 mtrs. Carriles y Julie Quenet una plata en los 100 metros carriles.

Así lo dio a conocer el Delegado, René Beltrán, por lo que se espera que el día de hoy se obtengan más medallas, para que la delegación campechana cierre participación en el evento.

Con estas acciones el Instituto del Deporte de Campeche, sigue la participación de estos deportistas campechanos que ponen en alto en nombre del Estado.

PATINAJE ARTÍSTICO CIERRA CON 11 MEDALLAS

Por su parte, la delegación de patinaje artístico que dirige el entrenador Israel Hidalgo Zarza, cerró su participación en el mismo campeonato, que se desarrolló en el complejo Panamericano de Voleibol de Guadalajara, Jalisco, con los siguientes resultados: 11 medallas: 2 oros, 7 platas y 2 bronces.

Los medallistas son: María Fernanda Cámara, medalla de oro en Danza Obligatoria y oro Freedance, Mariana Puc que obtuvo medalla de plata en Juvenil Básica Transición; Maria Fernanda Islas, plata en Danza Obligatoria y en Freedance; Ana Luisa Cámara, medalla de plata en Danza Obligatoria y medalla de bronce en Libre; Sofía Sánchez obtuvo 4 medallas, una medalla de bronce en figura de Escuela, medalla de plata en Libre, medalla de plata en Danza Obligatoria y medalla de plata en Freedance.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.