PARTICIPARÁN CUATRO TAEKWONDOÍNES EN EL PRESELECTIVO NACIONAL DE POOMSAE


}
Con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige  Arq. Jorge Hurtado Montero, serán cuatro taekwondoínes de Formas en la modalidad de  Individual, quienes harán maletas para viajar a la ciudad de Aguascalientes, sede del evento “Preselectivo Nacional de Poomsae”, a desarrollarse del 27 al 29 de marzo.

Lo anterior fue confirmado por el entrenador del INDECAM, el coreano Yim Dae Hyun, quien dijo que  en este evento participarán todos los  formistas de diferentes Estados de la república mexicana,  que ya tienen su pase a la Olimpiada Nacional 2014, por lo que será un gran fogueo para los deportistas de Campeche.

El Torneo se realizará, en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA) así, en la rama femenil, estará ejecutando su mejor presentación, Cristal Abigail Escamilla de la Luz, medallista de plata en la Olimpiada Nacional 2013 y en la rama varonil lo hará, Ángel Enrique Perdomo Chable, medallista de oro en Parejas en el 2013; también lo demostrarán, Bryan Alberto Dzib Márquez y Claudio Raymundo Graniel Toraya.

Yim Hyun, quien se ha encargado de formar, a base de disciplina y dedicación a un equipo sólido en Estado de Campeche, dijo que este evento será una gran oportunidad para que los atletas, se fogueen y entren con más confianza a la Olimpiada Nacional, que ya está en puerta.

En entrenador coreano, por último, dijo sentirse muy contento por la mejoría de sus atletas, quienes en la Olimpiada Regional realizada en Villahermosa, Tabasco, demostraron excelentes presentaciones coreográficas con fuerza y técnica, por lo que sin duda estarán defendiendo en este torneo, los metales más preciados para poner en alto al Estado campechano.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.