PARTICIPARÁ CAMPECHANO EN MUNDIAL DE POLE SPORT


El deportista campechano, Sergio Iván Chan Baños participará en el Mundial de Pole Sport 2019 que se disputará en Montreal, Canadá; donde se medirá contra los mejores clasificados del Mundo en un evento que se realiza del 3 al 6 de octubre.

En dicho evento competirá a lado de su compañera de equipo, María Plaza Ortega de Querétaro con quien realizará la rutina en la modalidad de pareja y donde se esperan buenos resultados para los mexicanos.

El evento  inició el día de ayer con la presentación de los equipos participantes de todos los países involucrados donde la pareja estuvo acompañada por el director del consulado de México en Montreal, el día  hoy inician las competencias con exhibiciones en la modalidad de aéreos, mientras que mañana realizarán Pole Sport y Pole Art; siendo las premiaciones el día domingo.

Chan Baños agradeció el respaldo de las autoridades estatales y se comprometió a dar su mayor esfuerzo para poner el alto el nombre de Campeche y México en este importante evento internacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.