PARTEN SELECCIONES CAMPECHANAS DE VÓLIBOL PARA LA OLIMPIADA REGIONAL EN YUCATÁN



Este jueves, a las 11:00 de la mañana, salieron rumbo a Mérida, Yucatán, las selecciones campechanas de vólibol de sala para participar en la Olimpiada Regional 2014, que se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero, donde estarán buscando los boletos para la Fase Nacional; el profesor Román Aguilar Alvarado, en representación del director del INDECAM, Jorge Carlos Hurtado Montero, dio mensaje de despedida a las delegaciones.

Dos autobuses del Instituto del Deporte de Campeche llevaron a las selecciones Juvenil Mayor Varonil; la Sub-15 Femenil, Juvenil Menor Femenil y la Sub-21 o Juvenil Mayor Femenil, donde antes de instalarse en sus asientos, el profesor Román Aguilar Alvarado, pidió a los volibolistas sudar en serio la camisola y pensar en el Estado a la hora de jugar.
La Fase Regional de Voleibol de Sala comenzará este viernes a las 19.00 horas en el gimnasio Polifuncional de Mérida, Yucatán, cuando se reunirán los más importantes 360 deportistas del sureste mexicano de Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Yucatán en busca de los primeros lugares para acudir a la etapa nacional de la Olimpiada 2014 con sede en el estado de Veracruz en los meses de mayo y junio.

Las categorías a competir son infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y juvenil superior en ambas ramas, pasando a la siguiente ronda únicamente el primer lugar por lo que están en juego 8 lugares para asistir a la etapa nacional.

Los juegos se realizarán desde el viernes en la mañana en el gimnasio Polifuncional, Centro Deportivo Universitario e Instituto Tecnológico de Mérida, siendo este jueves la junta previa a las 20:00 horas.

Los jugadores campechanos se dijeron satisfechos con el proceso llevado y están listos para pisar las canchas a partir de este viernes a las 8:00 de la mañana cuando se dé el silbatazo inicial, aunque será hasta hoy durante la asamblea cuando se designe el lugar donde realizarán los encuentros eliminatorios.

Como se recordará, el municipio del Carmen se llevó tres equipos para este proceso de Olimpiada Regional, mientras que Campeche va con la selección Juvenil Mayor Femenil, pero todos se reforzaron con jugadores de otros equipos que participaron en la Fase Estatal hace quince días en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.