PARTE SELECCIÓN DE CAMPECHE AL REGIONAL DE BÉISBOL 15-16 AÑOS



Campeche partió esta mañana a su participación en la Fase Regional de la Olimpiada de béisbol categoría Junior 15-16 años que arranca este fin de semana en el Instituto Tecnológico de Mérida, Yucatán y el campo del Frente Unico de Trabajadores del Volante de Mérida, sedes de la eliminatoria, donde únicamente el equipo campeón pasará a la siguiente ronda, con la participación de los equipos de Chiapas, Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

Con las maletas cargadas de ilusiones partieron los seleccionados campechanos a las puertas del Instituto del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, bajo cargo del mánager José Martín Noh Gómez, quien dijo sentirse confiado en este proceso eliminatorio rumbo a la Olimpiada Nacional, pese a que jugarán en patio ajeno, sin embargo los muchachos van bien entrenados para hacer frente a los partidos que inician este viernes por la mañana.

El rol de juegos para esta eliminatoria del 14 al 16 de febrero será el siguiente: Campeche vs. Tabasco a las 8:30 horas y Yucatán vs. Tabasco a las 11:00 horas, en el campo del Instituto Tecnológico de Mérida, además de los juegos Yucatán vs. Chiapas a las 8:30 horas y Quintana Roo vs. Chiapas a las 11:00 horas en el campo del Frente Nnico del Volante, el viernes 14.

Jornada matutina para Campeche ante los tabasqueños, para lo cual el cuerpo técnico está preparando su cuerpo de pitcheo, además del equipo que está listo para entrar en acción después de tres semanas de intensa preparación durante las concentraciones previas que se hicieron en el campo del estadio “Leandro Domínguez”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *