Parel Futsal de Siglo XXI, respaldo del Indecam


La unidad habitacional Siglo XXI, enclavada a espaldas del aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, también tienen una población importante de deportistas, principalmente amantes del fútbol, tanto de sala como soccer, los que se acercaron a las oficinas del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), para solicitar respaldo consistente en material deportivo.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del máximo organismo rector del deporte en el Estado, respondió de manera positiva a la petición de los deportistas y a través de Eduardo Montero Pérez envió material consistente en tres balones de futsal marca Voit y tres balones para fútbol soccer de la misma marca.

Este material será utilizado para sendos torneos en la cancha y el campo de la unidad habitacional Siglo XXI, según dio a conocer el presidente de ambas ligas, Eduardo Montero Pérez, quien recibió de manos del mismo Hurtado Montero el paquete deportivo.

APOYO A SINDICALIZADOS

Pero independientemente del apoyo a la comunidad deportiva en general, el Indecam no desatiende a su personal sindicalizado y a través de su delegado sindical, Rafael Orozco Lorenzo, hizo llegar paquete de playeras y gorras, mismas que utilizarán para el desfile del 1 de mayo en la capital del Estado.

El paquete deportivo consiste en 50 playeras y 50 gorras para los sindicalizados, quienes representarán al Indecam durante el desfile del 1 de mayo próximo; gesto que fue interpretado como de buena voluntad por el propio Rafael Orozco y los empleados sindicalizados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *