PARA PIRATAS EL CUADRANGULAR DE SOFTBOL AMISTOSO


 DSC_0204El cuadrangular amistoso de sóftbol anunciado para este Día de los Inocentes en el campo del  CEDAR y convocado por el Instituto del Deporte de Campeche a través de su director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, resultó con buena respuesta y llegaron los cuatro invitados, Zorros, INDECAM, Piratas de Campeche y la Prensa Deportiva, torneo que se llevó el equipo de los directivos del equipo filibustero al imponerse en la final al INDECAM 9 carreras por 3.
  Se agenció el triunfo Alejandro Puerto por los Piratas, con relevo de José Luis Lugo  Lorenzo y el descalabro fue para Eduardo Duarte, que recibió ayuda de Vinicio García, los que no pudieron controlar a la poderosa ofensiva filibustera.
 Los Directivos de Piratas atacaron en el inning del saludo para romper el celofán del plato con una rayita, con sencillo de Jaime Valenzuela, boleto a Guillermo Navarro, golpe a Nelson Barrera Hernández y rola de Roque Sánchez productora.

 Volvieron al ataque en el  tercer acto con tres anotaciones más, mediante pecado del primera base a tiro del paracorto y ancló en la inicial Jaime Valenzuela, boleto a Guillermo Navarro, sencillo de Nelson Barrera Hernández, doblete de Roque Sánchez, pecado del camarero a rola de Francisco Campos y trueno de Ricardo Figueroa.
 En el cuarto rollo hicieron tres más, con pasaporte a Iván Pérez, sencillo de Gabriel Lozano Berrón y pecado del tercera base a rola de Mario Sulú, pecado del patrullero derecho y triple de Guillermo Navarro.
 En el quinto rollo fabricaron dos más, con sencillo de Roque Sánchez, Pancho Campos y Ricardo Figueroa.
 Mientras tanto, los pupilos de Jorge Carlos Hurtado, después de irse en blanco durante cuatro episodios, rompieron la cadena de ceros en el quinto rollo sobre las serpentinas del relevista José Luis Lugo, que aceptó sencillo de Hugo Duarte, pecado del patrullero izquierdo a elevado de  Alex  Sánchez y trueno de Francisco López.
 Dos más en el séptimo con sencillo de Alex Sánchez, pecado del tercera a rola de Francisco López, pecado del lanzador a rola de Daniel Hernández y truenos ligados de Luis Ortega y Kevin Ehuán.
 Antes, estos dos equipos habían dejado en el camino a los Zorros con garrotiza de 18-1 por parte de Piratas y el INDECAM dio cuenta de Prensa Campechana por 18-1.
DSC00650 DSC00653 DSC00671 DSC00673
 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.