Paola Segovia Cabañas bronce en el Campeonato Centroamericano de Karate Do



La atleta Paola Segovia Cabañas, consiguió una gran azaña para el Karate Do de Campeche, al colgarse la presea de bronce en el XIV Campeonato Senior y III Junior Centroamericano del Caribe de Karate Do que se está llevando a cabo del 15 al 22 de abril del 2013 en Managua, Nicaragua.

El evento se está llevando a cabo en el  Gimnasio de Combate del Instituto Nicaraguense de Deportes, donde la Seleccionada Nacional Paola Segovia en la categoría 14-15 años consiguió el tercer puesto en la especialidad de Kumite, poniendo así el nombre de del Estado de Campeche y de México en alto.

Lo anterior fue dado a conocer en las redes sociales por Aaron Segovia entrenador del Instituto del Deporte, quien también dijo “gracias al Arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero por el gran apoyo a nuestro deporte para el Open de las Vegas, y seguramente nos apoyara también a nuestro regreso de este campeonato. Gracias también a nuestro preparador físico Rafael Ochoa Arbella que ha trabajado incansablemente con nuestros atletas y a todos mis alumnos y padres de familia que comprenden y apoyan mis ausencias en las clases”.

Una vez más el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero sigue comprometiéndose con los deportistas por tal razón apoya  a los atletas seleccionados para que asistan a eventos internacionales como el celebrado en Vegas donde Paola Segovia gano 1er lugar en kata USA Junior Olympics en el mes de Marzo, lo que dio como resultado un fogueo continuo y necesario que hoy se reflejo en el resultado que consiguió en Nicaragua.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.