Palacio municipal, salida y meta de la carrera en Palizada


 La carrera de diez kilómetros del Serial Estatal que se realizará en el municipio de Palizada, se correrá en un circuito de 4 vueltas de 2.5 kilómetros, teniendo como salida y meta el Palacio Municipal, dijo el coordinador de la misma, Israel Segovia Magaña, quien añadió que esta carrera es parte también del programa estatal de Activación Física.

El recorrido será el siguiente: salida en Palacio Municipal, se correrá hacia el oeste, hasta el final de la calle para llegar a la Av. Abelardo Carrillo Zavala, en la que se dará vuelta a la derecha, llegando a la calle Ramírez o Calle Principal, se rodeará la Glorieta de la Campechana y darán vuelta a la derecha sobre la Calle Principal; correrán hasta la calle Morelos (dos cuadras antes de la iglesia), darán vuelta a la izquierda, avanzarán tres cuadras y darán vuelta a la derecha en la calle Abasolo, llegando a la esquina a la derecha en la calle Zaragoza, y al llegar al Parque Hidalgo darán vuelta a la izquierda para tomar la calle Nicolás Bravo, que sale a la Av. Alonzo Abreu, para dar vuelta a la derecha, se correrá toda esa Avenida, llegarán a la cancha municipal, pasarán por el mercado y retomarán la calle Hidalgo (malecón), para llegar nuevamente al Palacio Municipal.

Por su parte, el Instituto del Deporte del Estado de Campeche, anuncia que pondrá a disposición de los atletas que deseen participar en la carrera de Palizada, un camión con 40 lugares para su traslado, con una cuota de recuperación de cien pesos, viaje redondo, saliendo del Centro Deportivo 20 de Noviembre en la puerta principal, frente al OXXO, a las 10:00 Hrs. Del día 25 de agosto.

Requisitos para hacer uso del servicio de transporte: Presentarse en las oficinas del INDECAM (coordinación de eventos especiales) con su cédula de inscripción y su cuota de recuperación. No se aceptarán reservaciones sin inscripción o sin cuota.

Presentarse media hora antes de la salida del camión, de lo contrario el INDECAM se reserva el derecho de ocupar el lugar.

Si algún acompañante quiere hacer uso de este servicio, solo lo podrá hacer si hay asientos disponibles el día de la salida cubriendo la cuota correspondiente.

Así mismo se informa a los atletas interesados y público en general, que con base en los transitorios de nuestra convocatoria y debido a que la organización de la carrera del municipio del Carmen, no garantizó un buen desarrollo de la misma, queda oficialmente suspendida, por lo que no habrá reprogramación y no se generarán puntos en esa fecha del serial, por lo que agradecemos su gentil comprensión.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *