Padres de Familia asisten a junta general en las villas deportivas


Ayer sábado se llevo a cabo l junta general para los padres de los talentos deportivos que se concentran en las villas deportivas de la Unidad Deportiva Infantil, para informarles sobre los reglamentos, actividades deportivas, desarrollo escolar y demás asuntos de interés.

La junta inició a las 13:00 hrs. y fue dirigida por Israel Segovia Magaña, Coordinador de las Villas, el Psicólogo Mario Manrrero Vázquez, la Coordinadora académica Viviana Carolina Zetina Chuc, además de otros directivos.

La reunión en sí consistió en informar a los padres de familia sobre las actividades deportivas que realizarán sus hijos durante su estancia en las villas, así como sus deberes escolares y participación en diversos eventos.

Además se informó sobre las normas educativas que deben acatar los deportistas, pues además de dedicarse al deporte, deben cumplir con la escuela, presentando un buen desempeño educativo.

También se informó sobre los próximos eventos deportivos de interés para estos niños como son las Olimpiadas estatales, que iniciarán en los próximos días, en donde los niños deberán dar lo mejor para poder calificar a la siguiente etapa.

En general, se informó sobre los avances de los deportistas y su adaptación a las disciplinas que práctica, su avance en la escuela y las condiciones de vida que la villa deportiva les ofrece; así como las obligaciones que tienen y las reglas que deben respetar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.