Otra victoria en el boxeo


En el segundo día de la Olimpiada Nacional de Boxeo que se lleva a cabo en Mexicali, Baja California, combatieron tres campechanos donde se obtuvo una victoria, con lo que ya sumamos tres boletos a la siguiente ronda del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

La victoria fue para David Ramos, en la división de los 63 kilogramos Juvenil Menor, quien se llevó el triunfo por decisión cerrada de 5-3 sobre Luis Rincón de Querétaro, a quien le sacó el triunfo en los minutos finales, cuando soltó las manos y colocó los mejores golpes.

Los jueces le dieron cerrada victoria al campechano, quien así se une a los otros dos que están del otro lado esperando rival en sus respectivas categorías.
Con respecto a las derrotas, éstas fueron para Isaac Beltrán en los 60 kilogramos Juvenil Menor, que cayó ante Ramón Hidalgo de Tamaulipas en un gran combate, pero que se descuidó y cedió un 8-4 en los momentos más difíciles.

Las segunda caída fue para Vladimir Zúñiga, quien pese a portarse valiente ante Gerardo Gómez de Quintana Roo, perdió 6-2, esta pelea fue en la división de los 40 kilogramos categoría Infantil.

Este domingo entran otros gorilitas en acción, además que inicia la segunda vuelta para aquellos que ganaron en el día de la inauguración.

Por otra parte, se alistan otras delegaciones de Campeche para la Olimpiada Nacional, tales como el judo y levantamiento de pesas, que la próxima semana deben entrar en acción.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.