ORO Y BRONCE PARA MÉXICO EN PRIMERA JORNADA DEL MUNDIAL DE POOMSAE


tkd Arrancó el Campeonato Mundial de Tae Kwon Do en la modalidad de Poomsae en Lima, Perú, donde tienen participación más de 750 deportistas de 56 naciones, de los 5 Continentes, en donde el equipo mexicano, conformado por 35 atletas, entre ellos dos campechanos, estará buscando la meta de lograr un papel destacado en el evento.

Así, el día de hoy en la segunda jornada, en la participación del campechano Pedro Ceballos Chablé realizó una excelente actuación en la modalidad de tercias en la categoría Cadetes 12-14 años rama Varonil, con Edwin Aboytes y Aníbal Garza, y aunque no alcanzaron el podio sí se vieron con buen nivel y recibieron buenas calificaciones.

Por otra parte, el otro campechano, Bryan Alberto Dzib Márquez estará compitiendo el día de mañana en la categoría Juniors 15-17 en tercia Varonil con Leonardo Juárez y Luis Ángel Arroyo, donde buscará repetir una medalla mundial nuestro representante.

Cabe añadir que en la primera jornada la selección cosechó buenos resultados, donde William de Jesús Arroyo obtuvo la medalla de oro en la modalidad tradicional Individual Cadete de 12 a 14 años. Por su parte la tercia Femenil conformada por Ana Ibáñez, Fabiola Olivares y Lucy Morales, obtuvo el bronce en la categoría Senior, en menos de 30 años.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.