ORO Y BRONCE PARA CAMPECHE EN EL ENCUENTRO ATHLETICS PERFORMANCE


Los buenos resultados de deportistas campechanos en los eventos donde se presentan, poco a poco van incrementando y este fin de semana se pudo comprobar con la participación de elementos que llevó el profesor Humberto Sánchez Alvarez al X Evento Athletics Performance Querétaro 2020, con una medalla de oro y una de bronce.

Este evento atlético se realizó en el estadio Querétaro 2000, donde tomaron parte deportistas de 16 Estados del país, donde Joshua Loya López, en la categoría Sub-20 se colgó la medalla de oro en los 110 metros con vallas.

La medalla de bronce fue para Ian Muñoz H. en la Sub-20 Varonil, en salto triple, quien peleó por el primer lugar todo el tiempo contra casi diez competidores de diversos Estados, lo que habla de un buen nivel, dijo el entrenador.

Asi mismo, el instructor agradeció el apoyo del Instituto del Deporte, padres de familia y de Productos Richaud, por hacer posible este viaje, de donde trajeron las medallas y se dijo contento, sobre todo porque sus atletas están mostrando progresos en estos tiempos que se avecinan compromisos importantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.