ORO Y BRONCE PARA CAMPECHE EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE CADETES DE TAEKWONDO


 

Los taekwondoínes campechanos Bryan Dzib Márquez y  Cristal Escamilla de la Luz, lograron subirse al podio de los ganadores, en el Campeonato Panamericano de Cadetes y Juvenil de la modalidad de Formas que se llevaron a cabo los días 9 y 10 de septiembre en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, Aguascalientes.

En la primera jornada, Dzib Márquez considerado  el  atleta insignia del taekwondo en el Estado de Campeche, se lució con una rutina cargada de fuerza y limpieza, que le bastó para conseguir la victoria y abonar una medalla más  a la delegación tricolor.

El segundo día de actividades la ciudad hidrocálida, fue testigo de las acciones de la delegación mexicana, donde nuevamente los deportistas Bryan Dzib y Cristal Escamilla brillaron en la modalidad de Pareja, al adjudicarse las sendas de bronce.

Sobre este importante logro el entrenador coreano Dae Hyun Yim,  quien se ha encargado de preparar a estos destacados atletas, quienes cuentan con bases sólidas dijo: “no vi las competencias, solo supe el resultado, el objetivo es siempre el oro”, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.