ORO PARA VALENTINA ROMERO WATSON EN LOS NACIONALES CONADE DE TKD


La atleta campechana, Valentina Romero Watson se colgó la medalla de oro en los Nacionales CONADE de Tae Kwon Do que se están disputando en el gimnasio Nuevo León, de Monterrey, Nuevo León, en la categoría Junior -68 kilogramos rama Femenil; donde derrotó en la final a una competidora de Veracruz.

Una jornada que inició a las 9:00 de la mañana y finalizó poco antes de las 5:00 de la tarde, donde entraron en acción otros competidores campechanos, como André Pinto, Francisco Joseph Camara Baeza, entre otros, quienes tuvieron una buena competencia, quedando cerca de las medallas.

Por su parte, la medallista de oro, terminó invicta después de varios combates a la gran final, donde terminó 5-2 a su favor, para quedarse con el metal dorado; autoridades locales y entrenadores nacionales hicieron entrega de las medallas a los ganadores; así mismo, fue felicitada por su entrenador Abel Mendoza y David Suárez, presidente de la Asociación Campechana de este deporte.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, en nombre del gobernador, Carlos Miguel Aysa González, entendió una felicitación a la ganadora de la medalla de oro.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *