ORO PARA MERARI CASTILLO EN REGIONAL DE ATLETISMO


Esmeralda NarvaezEn el primer día de actividades el Regional de Atletismo de la olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016 que se realiza en el Estadio Salvador Alvarado, en la ciudad de Mérida, Yucatán, los campechanos obtuvieron 1 medalla de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

La campechana Merari Castillo vuelve a lucirse en competencia y se lleva el oro en la prueba de 100 mts. planos femenil, dejando a Daniela Hernández de Tabasco y a Ximena Ramírez de Yucatán, quedando en segundo y tercer lugar respectivamente.

En la prueba de lanzamiento de martillo juvenil menor sub 18 varonil; Luis Pereyra de Campeche se lleva la plata y los yucatecos Oliver Contreras y Ángel Moroni el primer y tercer sitio. En los 1500 mts. Planos juvenil menor sub 18 varonil Bruno Díaz de Quintana Roo, se lleva el oro; Daniel Rodríguez de Campeche la plata y Luis Méndez de Chiapas el bronce.

En lanzamiento de bala juvenil menor sub 18 femenil Arleth Flores de Yucatán se lleva el 1er. Sitio seguida de Verónica Beautelspacher de Q. Roo, la plata y Esmeralda Narváez de Campeche el bronce.

Salto de Longitud en la categoría juvenil menor 18 femenil Julieta Custodio de Campeche se lleva el bronce, dejando el primer y segundo sitio a Leydi Enríquez de Yucatán y Arely Ramírez de Tabasco, respectivamente.

Finalmente en los 100 mts. planos varonil Joaquín Berzunza se lleva el bronce, y los yucatecos Marco Quiñones y Edilberto Echeverría el oro y plata. Para mañana continúan las acciones en punto de las 16:00 hrs.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.