Oro para Campeche: Angel Perdomo Chable y Jesus Poot Chi



Los campechanos Ángel Perdomo Chable y Jesus Poot Chi se bañaron de oro en la Olimpiada Nacional de Tae Kwon Do modalidad de Forma en pareja, al obtener un puntaje final de 6.57, dejando en segundo puesto y tercero a los representantes de Jalisco y Veracruz, el evento se está desarrollando en la Unidad Deportiva de Aguascalientes (IDEA).

Angel Perdomo Chable demostró una vez más su calidad técnica y experiencia obtenida en las pasadas Olimpiadas Nacionales de Tae Kwon Do 2012 celebrados en Puebla donde también ganó oro en Pareja pero en esa ocasión con Bryan Alberto Dzib Marquez.

Esta vez logró nuevamente colgarse la medalla con su compañero Jesús Poot Chi quien demostró de igual forma su calidad técnica y fuerza a la hora de marcar los ejercicios de la rutina.

El entrenador coreano Daehyun Yim mostró un rostro lleno de alegría y satisfacción al ver que sus deportistas conseguían una medalla más para el Estado de Campeche, que este año viene con todo, puesto que siendo el primer día de competencias ya obtuvieron dos medallas en individual sub-15 con Cristal Escamilla de la Luz y ahora en parejas con Ángel y Jesús.

“Estoy muy contento porque es mi segundo oro en una Olimpiada” dijo Ángel; mientras Jesús no dejaba de sonreir y mirar la medalla de dorada, que reflejaba quizás su días de esfuerzo y disciplina, ambos dijeron sentirse contentos del trabajo que está realizando con ellos el entrenador coreano del Indecam Daehyun.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.