ORGANIZAN POSADA A TALENTOS DE LAS VILLAS DEL “20 DE NOVIEMBRE”


 

Autoridades del Instituto del Deporte de Campeche y responsables de las Villas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, organizaron divertida posada a los más de 40 talentos deportivos de diferentes deportes que ahí viven, con motivo de las fiestas decembrinas y donde se busca tener más camaradería y establecer lazos de amistad entre deportistas, entrenadores y autoridades responsables.

El Lic. Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, estuvo presente en la posada, donde acompañó a Alba Irene Pérez Gómez, coordinadora de la Villa, a los entrenadores Frank Menéndez e Ignacio Carrión Zapata, además de otros responsables de las villas, con quienes departió alegremente.

Los pequeños deportistas se divirtieron de lo lindo con ricos bocadillos acorde a la ocasión, se hicieron rifas, competencias con premios sorpresa, bailaron y disfrutaron durante más de dos horas y el colofón fue la enorme piñata que rompieron en los patios de las villas, donde fue el evento.

Hasta los entrenadores pasaron a romper la piñata, bailaron, participaron en los concursos, se tomaron la foto del recuerdo con todos; una tarde-noche de mucha diversión, pues en estos días muchos de estos niños retornarán a casa a pasar las fiestas de Nochebuena, para retornar a los entrenamientos.

Como incentivo especial, se organizó la participación de la arquerista Wendy Cohuó Miss, quien representará a México en un Mundial en Nimes, Francia, el próximo año, durante una gira internacional de la selección mexicana; esta chica habló de su experiencia como parte del CEDAR, cómo fue detectada como talentos y los años que lleva formando parte de este gran plantel de deportistas.

También estarán de vuelta a casa para las fiestas de fin de año, sin embargo a todos se les espera el día 2 de enero, para reiniciar las actividades en sus centros de entrenamiento, ya que se avecinan eliminatorias estatales de la Olimpiada Nacional 2015 y hay que estar preparados.

El Instituto del Deporte de Campeche, también está viendo con los coordinadores de las villas del CEDAR y de Calkiní, la posada que se les organizará puesto que como niños, también tienen ese derecho para disfrutar alegremente con sus compañeros.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.