ORGANIZAN POSADA A DEPORTISTAS DEL CENTRO PARALÍMPICO DE CAMPECHE


Esta tarde-noche el domo del Centro Paralímpico de Campeche fue sede de una alegre posada que organizaron entrenadores y encargados del edificio, encabezados por Víctor Tabarez Denis, quienes se pusieron de acuerdo para despedir el año con sus alumnos en divertida fiesta.

Sabrosos platillos se repartieron, organizaron juegos, rifas de regalos sorpresa y también rompieron la piñata todos los deportistas, para que después se deseen parabienes en estas fiestas decembrinas y de fin de año, para que el día 2 de enero de 2017 retornen de nuevo a los entrenamientos cotidianos, pues se avecinan las fases municipales, estatales y regiones de la Olimpiada Nacional.

Los entrenadores, también se divirtieron con sus alumnos, pues pusieron el ejemplo con los juegos, las rifas, incluso pasaron a romper la piñata. El Instituto del Deporte de Campeche, a través de la dirección general a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, está preparando diversos eventos en estos días de fiestas navideñas para los atletas, pues muchos retornan a sus comunidades y después reportarán a sus entrenamientos.

Los deportistas son de las disciplinas de atletismo, judo, tae kwon do, levantamiento de pesas y deporte adaptado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.