Organizan logística para festival deportivo


Ayer por la tarde, se reunió el comité organizador del Instituto del Deporte de Campeche para asignar comisiones de logística para la realización del festival deportivo a celebrarse el día 20 de noviembre en la Unidad Deportiva del mismo nombre, el cual se llevará a cabo al término del desfile, que este año se hará en el malecón de la ciudad.

El Lic. Martín Noh Gómez, Jefe de Departamento de Deporte Federado del Indecam, dirigió la reunión para la organización del festival deportivo del 20 de noviembre e indicó a los presentes las actividades que se realizarán en dicho evento, tales como exhibición de boxeo, exhibición de luchas asociadas, partidas de básquetbol, fútsal, gimnasia rítmica y artística, frontón, tae kwon do, vólibol, presentación de tablas gimnásticas y rítmicas y exhibición de porras.

Además, indicó que en dicho festival, se realizará la entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores del premio Estatal y Mérito Deportivo 2009, en primera instancia a la deportista Alicia Maribel Che Moo, de la disciplina de judo; Edgar Morales, entrenador de luchas asociadas y a la pareja de vólibol de playa, Daniela Schafiny Ehuán y Suemy Daniela Piña, ganadoras de medalla de bronce en la pasada olimpiada nacional. Este premio será entregado por el Gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés.

Este festival deportivo, se realiza año con año, tras el desfile deportivo, para continuar con la actividad física y ofrecer un espacio de esparcimiento y diversión saludable a jóvenes y adultos.

El gobernador Fernando Ortega Bernés, hará entrega de los reconocimientos y premios a lo mejor del deporte campechano, por lo que se están dando los toques necesarios a la coordinación del evento, puesto que será una jornada larga, donde los deportistas apenas termine el desfile llegarán a la unidad deportiva “20 de Noviembre” para dar paso a las exhibiciones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.