ORGANIZAN HAZ TU RETA EN LA MORELOS; ACCIONES DE LOS CEDEMS


Dentro de las acciones realizadas este fin de semana en el programa de los Centros Escolares Deportivos Municipales (CEDEMS), el Instituto del Deporte de Campeche, a través del coordinador Orestes Oropeza Rodríguez, preparó diferentes eventos, y en la Colonia Morelos desde temprano se llevaron a cabo diferentes disciplinas con el torneo Haz tu Reta.

En la cancha de usos múltiples se disputaron encuentros de voleibol de sala, baloncesto y fútbol soccer, esto dentro del Polígono de la mencionada colonia en el Municipio de Campeche, además de un torneo escolar de la Metodología de Béisbol, donde se premió a los ganadoras en todas las disciplinas, todo ante la visita de Nohemí Guzmán Brito, subdirectora nacional del Programa CEDEM.

Nutrida actividad se tuvo en toda la ciudad capital del Estado, Campeche demostró una vez más que está cumpliendo con las acciones de promoción del deporte desde sus bases infantiles, con lo que se estará dando seguimiento en futuras fechas, para que todos sean atendidos.

Así, el Gobierno del Estado a través del INDECAM sigue respaldando acciones que van encaminadas a crecer en grande en el deporte infantil.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.