Once quintetos para el Interdependencias de básquetbol


Once quintetos se han inscrito para la segunda edición del Torneo Interdependencias de Básquetbol, que estará coordinando el Ing. Félix López Herrera, quien está invitando a los representantes de equipos, presentarse a sus oficinas con la documentación oficial y sus cédulas, el pago de inscripción, porque el lunes se tendrá la última asamblea a las 8:00 de la noche, para definir horarios de arranque.

El día 8 de abril arrancarán las acciones en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, mientras tanto se están efectuando partidos amistosos por las noches, donde ya intervinieron varios equipos y se dicen estar listos para arrancar la segunda edición de este evento, que dejó “picados” a más de uno en su primera parte.

Ya están seguros para arrancar equipos como Fondo Campeche, SEDUC, INDECAM, Activación Física, API, SDR, INEGI, SDUOP, IEEC, Sepesca y el Instituto Campechano, y todos deberán presentarse el lunes a las 8:00 de a noche para la última asamblea, donde se darán los roles de juegos, los horarios y todo lo concerniente a lo que se hará el 5 de abril, cuando arranquen las acciones de manera oficial.

“Queremos arrancar con doce equipos, por eso invitamos a todos los interesados a la asamblea del lunes y que lleguen con toda su documentación oficial puesto que ya vamos a arrancar, en caso de que nadie más se acerque pues iniciaremos con los once quintetos”, finalizó.

Por otra parte, Carlos Sánchez Carrillo, coordinador del vólibol mixto, dijo que el lunes también tendrán su reunión previa para el arranque de la segunda edición y hasta el momento hay cinco equipos para arrancar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.