ONCE JUDOKAS VIAJARÁN AL TORNEO NACIONAL “PROFR. JORGE ITO” 2016 EN OAXTEPEC, MORELOS


indecam-judo-5Judokas campechanos, que son parte del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO, viajarán a Oaxtepec, Morelos, este 24 de noviembre para participar en el Torneo Nacional “Pofr. Jorge Ito” 2016, a desarrollarse del 25 al 27 de Noviembre.

  Evento que es clasificatorio para el Campeonato Panamericano Juvenil en las categorías 15-17 y 18-20 años; esta participación es el primer evento puntuable para competencias internacionales en la categoría juvenil y mayores. Así mismo, esta delegación estará en concentración del 28 de noviembre al 02 de diciembre en Pachuca, Hidalgo, esto con miras al Torneo Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi” que se efectuará en el mes de febrero del 2017.

El listado de atletas que asistirán son: en la rama Femenil, Gitzela González Sánchez, Gabriela Ramos Mendoza, Ángela I. Domínguez Hernández, Ana Alejandra González Cach, Yuridia Chan Álvarez, Alicia Maribel Che Moo y Margarita Padilla Córdova; en la rama Varonil: Cornelio Gómez Naal, Moisés Rosado del Ángel, José Francisco Xool Pech y Pablo Andrés Dzib Naal, atletas que estarán acompañados por el entrenador Jorge Luis Atencio y Lucio Castillo Rosad, presidente de la Asociación Estatal de Judo.

Con estas acciones el Instituto del Deporte de Campeche, reafirma el compromiso del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en apoyar a los atletas campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.