Ofrecen nueva ponencia en Diplomado de Deportes Individuales


Esta mañana el diplomado de deportes individuales tuvo un nuevo invitado, que vino a ofrecer una conferencia a los participantes titulada “Establecimiento de un pronóstico teórico aproximado en el deporte”.

El Lic. Julián Ambrosio Díaz Rodríguez, quien hoy impartió una conferencia en el Diplomado, se graduó en la Escuela Superior de Cultura Física y Deporte “Comandante Manuel Fajardo” Cuba por convalidación de titulo, además se graduó de la Universidad Carolina de Praga, Checoslovaquia.

Estudió un Diplomado de estadística matemática aplicada, en el Instituto “Ignacio F. Loyala” en la habana, Cuba, formó parte del panel de árbitros internacionales de marcha de 1973 hasta el año 2002.

Fue Director técnico del deporte de atletismo en Cuba, entrenador de la selección cubana de los deportes de resistencia atletismo, Miembro del Comité Técnico de la Confederación Centroamericana y el Caribe de atletismo; Director técnico del comité para el desarrollo del deporte en el Estado de México; Subdirector de deporte competitivo en el D.F. y

Asesor y preparador físico, en la academia taurina de pasteje Estado de México, dirigido por el Matador de Toros, David Silveti.

En los próximos días el diplomado recibirá su última ponencia, a cargo del Dr. Víctor Bravo Orihuela, con el tema “Metodología del Entrenamiento Deportivo”.

Esta conferencia será impartida del 24 al 27, y del 28 al 30, se continuará con las últimas clases de la parte especializante, para que el día viernes 31 de julio se de por terminado este primer Diplomado de Deporte Individuales en las disciplinas prioritarias.

1 Comment

  1. anonimo
    23 julio 2009

    Bueno solo quiero dejar un comentario esque aqui en cd. del carmen se necesita urgentemente un entrenador de (judo)ya que el unico que teniamos era el prf.jorge luis atencio se lo llevaron a campeche y dejaron a varios deportistas judokas sin poder entrenar x un año y cabe destacar que varios de estos deportistas estavan en la villa deportiva de campeche y les dieron a campeche un buen resultado en la olimpiada nacional 2009.Pero apesar de estos algunos se han regresado a carmen y ahora tienen q estar entrenando solos en el gimnacio 20 de noviembre pero sin nadie que los pueda intruir .Esperando QUE PUEDAN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA LES ODY LAS GRACIAS POR SU ATENCION.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.