OFRECEN CLASES DE NATACIÓN EN EL COMPLEJO DEPORTIVO “LAS BRISAS” EN CHAMPOTÓN


indecam-natacion-3Con la finalidad de fomentar el deporte y ofrecer mayores opciones de activación física a la comunidad, el Instituto del Deporte en Coordinación con la Subdirección de Atención a la juventud y el deporte del Ayuntamiento de Champotón ponen a disposición las clases de natación que se están desarrollando en el complejo deportivo “Las Brisas” en este Municipio.

Las clases que forman parte del PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS del INDECAM son impartidas por la profesora Heidy Aguilar Rosito, quien atiende a niños de seis años en adelante que quieran aprender desde lo más básico de natación hasta las diferentes técnicas de competencias.

Cabe señalar que los entrenamientos para personas en etapa inicial son los martes y jueves de 4:00 a 6:00 en la tarde los niños, y los adultos de 6:00 a 7:00; mientras las clases para los avanzados son lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde los niños, y de 6:00 a 7:00 los adultos.

Aguilar Rosito comentó que es importante que los niños desarrollen desde pequeños las habilidades para flotar sobre el agua, pues de esta manera realizan activación física y aprenden técnicas de supervivencia en el agua.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso encomendado por el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de ofrecer a los campechanos una variedad de espacios para desarrollar sus talentos deportivos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *