NUTRIDA ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA PARA EL INDECAM


olimpiada nacional DSCN4501En plena recta final del proceso de Olimpiada Regional, el Instituto del Deporte tiene programado diversos eventos para estos días, mismos que culminarán junto con el fin de semana, puesto que no hay descanso, al contrario, todos los días se tiene una meta nueva, en cuanto a la preparación de los deportistas en general, cursos y eventos diversos.

Así, el miércoles, en la cancha de usos múltiples del CEDAR se realizó el festejo del Día del Niño de la Escuela de Estimulación Temprana programada a las 17:00 Hrs., donde se tuvo una buena participación.

Para este jueves 28 se realizará la clausura del curso Vida Independiente a las 18:00 Hrs., en el Centro Paralímpico, donde iniciaron actividades desde el lunes por la mañana decenas de pequeños en sillas de ruedas.

El viernes 29 está programado a las 8:00 Hrs. la salida de la delegación de tae kwon do que participará en la Olimpiada Regional que se realizará en Mérida, Yucatán. Y a las 15:00 Hrs., la entrada de atletas de voleibol de playa que participarán en la Etapa Regional en las instalaciones del CEDAR y la UAC; a 14:00 Hrs., Curso de de Talentos Deportivos II Nivel, teórico, en la sala de juntas del INDECAM; 12:00, sale delegación de pesistas a campamento en Toluca, Estado de México; 29 y 30, concentración de básquetbol en las canchas de la Unidad Deportiva, rumbo a la Olimpiada Regional.

Para el sábado 30, modalidad práctica del curso en luchas, judo, pesas y atletismo, de la Capacitacón de Talentos Deportivos; a partir de las 9:00 Hrs. está programado el inicio al evento regional de voleibol de playa en las instalaciones del CEDAR y UAC. Y a las 17:00 Hrs. se realizará el festejo del Día del Niño a los atletas de la Villa en la cancha de usos múltiples del CEDAR; 9:00 am, Activación Física por el Día del Niño en el Parque Campeche; 9:00 am, en la sala de juntas del INDECAM, continúa el curso de Atletismo; 9:00 am., control de tiro con arco en el club Dragones.

Y para el domingo 1 de mayo a las 9:00 Hrs. se llevarán a cabo los partidos de la liga de sóftbol Femenil en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, con las Lucky Ladies recibiendo a Novatas de Villamadero y a las 11:00 Hrs., Club Bahía enfrentará a las Bandidas; a las 9:00, en el Club Dragones, continúa el control de tiro con arco en el Club Dragones y el Regional de Voleibol de playa en las canchas del CEDAR y el CCDU.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.