NUEVOS NOMBRAMIENTOS AL INTERIOR DEL INDECAM



Buscando que el deporte campechano siga contando con el respaldo que siempre ha tenido, el director general del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo nuevos nombramientos de funcionarios este día hacia el interior del Instituto, durante asamblea extraordinaria que convocó.

Así, en la Dirección de Desarrollo del Deporte nombró al licenciado Félix González, quien llega a sustituir al Ing. Félix López Herrera, quien recientemente se jubiló; la dirección de Alto Rendimiento quedó ahora bajo cuidado del LCFC Oswaldo Delgado Fernández y la dirección de Administración y Finanzas a cargo de la Lic. Laura Elena Ortiz.

Mi compromiso con el Instituto del Deporte y con Campeche es ineludible, por eso mantendré el control de todos los departamentos, sin embargo en esta ocasión no es que estén dando malos resultados, es tiempo de dar nuevos encargos a gente que viene empujando fuerte, con deseos de superación y sobre todo, de aportar su granito de arena para el desarrollo deportivo del Estado, añadió Hurtado Montero.

Tenemos el caso del profesor Humberto Sánchez Alvarez, un líder del desarrollo de atletas en el Estado, con reconocimiento a nivel nacional; “decidí darle una encomienda aún más grande, que es la de ser el jefe técnico del atletismo en el Estado, para lo cual dejó su cargo que tenía en la dirección de Alto Rendimiento a Oswaldo Delgado y estoy seguro que con su sapiencia vamos a sacar adelante a esta rama deportiva que ya le está quedando a deber al Estado”, dijo.

Los ajustes al interior del INDECAM tienen mucho qué ver con el compromiso que tenemos con el gobernador Fernando Ortega Bernés, de ubicarnos en el décimo lugar del medallero oficial de la Olimpiada Nacional, nos quedan dos años y para eso tenemos que redoblar la marcha y la mejor forma de hacerlo es comprometiéndonos aún más con nuestra labor, porque somos el pilar de todo lo que se está construyendo en base a logros deportivos, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *