Nueve boxeadores campechanos harán campamento de altura en el DF


Los atletas campechanos que se alistan para tomar parte en la Olimpiada Nacional 2011, que este año se realizará en tres Estados: Yucatán, Veracruz y el Estado de México, continúan saliendo hacia el extranjero y la capital del país para hacer campamentos de altura, además de tener mayor roce con elementos que seguramente se encontrarán en la máxima fiesta nacional deportiva a partir de fines de mes y todo mayo.

Este viernes por la noche partieron a la capital del país nueve boxeadores, acompañados del entrenador César Montero Hidalgo, quienes estarán del 9 al 13 de abril en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), y del 14 al 16 en un evento de invitación en Querétaro, Querétaro.

“Vamos a trabajar duro estos días en el altiplano, primeramente en el Comité Olímpico Mexicano, donde el Instituto del Deporte de Campeche ha logrado que los deportistas campechanos puedan tener acceso a sus instalaciones para prepararse aún más fuerte rumbo a la Olimpiada Nacional 2011”, dijo Montero Hidalgo, quien hasta el mediodía de ayer daba las últimas vueltas para terminar con los trámites oficiales, como los permisos en las escuelas de los boxeadores, permisos de sus padres, en fin que se tuvo mucho movimiento previo a la salida.

La lista de gorilitas la encabezan en la categoría Infantil, Alfredo Ramos Montejo en los 52 Kgs., Daniel Cahuich Dzul, en los 54 Kgs., Daniel Zacarías Guzmán en los 60 Kgs.

En Cadetes estará Fernando López Silva, en los 52 Kgs., Gustavo López Pérez, en los 54 Kgs., Hubal Chan Puch en los 80 Kgs., mientras que en la rama femenil irá Jennifer Salinas Espinosa, en los 48 kilogramos, cierra la lista Andrés Solís García en la Juvenil Mayor de los 60 kilogramos.

Todos ellos buscarán hacer un buen trabajo en el COM y aprovechar el torneo de invitación que se tiene en Querétaro, Querétaro, finalizó el entrenador César Montero Hidalgo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.