Niños de Candelaria también llegan para campamento deportivo


Ayer por la tarde, un grupo de niños provenientes de distintas comunidades del municipio de Escárcega, llegaron a las instalaciones deportivas de la Unidad 20 de Noviembre, en donde fueron recibidos por Álvaro Cu Ehuan, quien les proporcionó unas playeras y les dio la instrucción a seguir durante los días que permanezcan en el campamento.

Estos niños provenientes de Candelaria, tomarán el campamento deportivo de verano, en busca de la selección de los mejores talentos deportivos, que formarán parte del equipo deportivo con miras a la Olimpiada Nacional 2010.

En total vinieron 22 niños de 5 comunidades de Candelaria y 1 de Ciudad del Carmen, como son: la Lucha, la Esperanza, Estado de México, el Pedregal y Monclava de Candelaria y Conquista Campesina de Carmen.

El campamento de estos niños inició el día de ayer, junto con los de Champotón, y está programado para terminarse el día viernes 24 con un entrenamiento matutino.

Todos estos niños vienen para las disciplinas de judo, boxeo, luchas asociadas, levantamiento de pesas y en esta ocasión se escogieron a dos niños para iniciar actividad en la disciplina de tiro deportivo, mientras que los de Champotón vienen sólo para tiro con arco y boxeo.

Estos niños iniciaron sus entrenamientos ayer por la tarde, a las 4:00 y en los próximos días están entrenando a doble sesión, por la mañana y por la tarde, además de tener actividades recreativas y de esparcimiento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.