Mucha actividad para el Indecam


Nutrida actividad tendrá el Indecam, pues estará vinculado de alguna manera en los diferentes hechos deportivos que vienen este fin de semana, como la función de boxeo profesional que se tendrá este sábado, en el que estará en juego el título mundial Supermosca.

El pleito por el título mundial Supermosca, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo que disputarán el panameño Carlos “Shangai” Melo y el mexicano Oscar “Ceviche” Ibarra está más que lista, además de todo el elenco que completará la velada boxística este sábado 24 de julio en el gimnasio techado “Manuel Prego Galera”, ubicado en el corazón del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

También está la actividad de la Liga Peninsular de Básquetbol, en la que toman parte 40 equipos de los Estados de Yucatán, Quintana Roo, Chiapas y Campeche, los que durante tres días lucharán en busca del título en cada una de las categorías que se disputan.
Igualmente se estará finalizando con el primer Campamento Deportivo de Verano que se aplica este año con los talentos deportivos que fueron detectados desde meses atrás en toda la geografía estatal.

Estos chicos estuvieron seis días haciendo campamento en los domos deportivos ubicados en la Unidad Deportiva Infantil, donde recibieron atención especializada de los entrenadores de luchas asociadas, judo, levantamiento de pesas, boxeo, atletismo y tiro con arco.

Además, estos chicos convivieron con los atletas que nos representaron en la Olimpiada Nacional 2010, con quienes compartieron experiencias en las villas que albergan el Centro de Desarrollo de Talentos Deportivos “Jorge Carlos Hurtado Valdez”.

Además, este domingo se espera la llegada del segundo grupo de talentos detectados, provenientes de Palizada, Candelaria y otros municipios, quienes igualmente tendrán su Curso Deportivo de Verano, donde los maestros y entrenadores los encausarán en el deporte donde tengan más oportunidad de sobresalir para representar al Estado en eventos locales, regionales y nacionales.

La semana que empezará será ajetreada, con el Curso Deportivo de Verano y todo lo que tiene que ver con la preparación de la Nauticopa, donde el malecón campechano recibirá a miles de turistas locales, nacionales e internacionales en estas vacaciones, por lo que se augura éxito.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.