MONTAN ALTAR DE PIXANITOS EN EL CEDAR


Un montaje y explicación del Altar de Pixanitos, cuentos de leyendas y exposición del documental: “El Pib”, deportistas internos del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) estuvieron atentos ante la ponencia del maestro Miguel Hernández Alvarez y la maestra Vicky Fernández, invitados por la dirección general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).

Ante el altar montado en el centro del edificio principal, los mentores dieron una amplia ponencia sobre los usos y costumbres de la región peninsular de México, donde se busca conservar las tradiciones inculcándosela a las nuevas generaciones, como se hizo esta noche ante los chicos de la Villa.

Este evento fue presidido por el LEF José Muñoz Valdez, coordinador institucional, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado del director de Alto  Rendimiento, Lic. Francisco Menéndez Botanez e Irlanda Jiménez, coordinadora general de la Villa.

El funcionario felicito a los ponentes y en nombre del director general, agradeció que se hallan dado tiempo para montar un altar y explicar ampliamente a los deportistas, que por cierto, vienen de todo el Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.