MIGUEL NOZ BELTRÁN GANA PLATA EN LA COPA KUKIWON, EN JALISCO


tkd-combates-2El campechano Miguel Noz Beltrán, que pertenece al PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO del INDECAM, obtuvo la medalla de plata en el Torneo Nacional de Tae Kwon Do Copa Kukiwon, que se celebra en Guadalajara, Jalisco, con lo que se tiene un buen debut ya que aún faltan por participar cuatro elementos de nuestro Estado en este torneo donde se da cita lo mejor de este deporte en el país.

Seis combates tuvo durante el día Noz Beltrán, quien solventó todos hasta llegar a la gran final, donde perdió por escaso margen, sin embargo quedó constancia que está para grandes empresas, de acuerdo a apreciaciones del entrenador Jun Sik Kin.

Este día entran en acción Juan José Patrón Pineda, Alondra Quezada, Jéssica Noz, Osmaely Martínez y Jender Jiménez, quienes estarán buscando los primeros lugares.

El Instituto del Deporte de Campeche, por indicaciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, sigue respaldando a los deportistas que ponen en alto nuestro estandarte en eventos nacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.