MIGUEL NOZ APORTA PLATA A MÉXICO EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES, CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE


IMG-20151116-WA0006El taekwondoín Miguel Noz Beltrán se quedó este día con la medalla de plata en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe que se están celebrando en Mérida, Yucatán, en la modalidad de Combate, con lo que Campeche sigue aportando deportistas medallistas a la selección mexicana de taekwondo; informó lo anterior el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, quien le está dando seguimiento a los mencionados Juegos.
 El campechano Miguel Noz inició ganando sus dos primeros combates, por lo que necesitaba ganar su tercero para avanzar a las finales y enfrente tenía a un panameño, a quien finalmente derrotó con marcador de 11 puntos a 4, y tenía en su poder su pase directo para disputar la final, donde cayó en gran pelea y se quedó con la medalla de plata.

 El deporte campechano sigue en franco crecimiento, pues por segundo día consecutivo nuestros representantes en selecciones nacionales siguen dando resultados positivos, por lo pronto ya se aportaron siete medallas, siendo cuatro en tae kwon do y tres en levantamiento de pesas, y hay confianza en que nuestros representantes en ajedrez, judo y atletismo también sumen más preseas, dijo Hurtado Montero.
 En ajedrez tenemos a Lilia Ivone Fuentes Godoy, quien ya lleva dos puntos ganados; en atletismo a Carolina Pérez Arana y en judo a Alicia Che Moo y Yuriria Chan Alvarez, con quienes hay esperanzas de sumar medallas, finalizó.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.