MIGUEL BURGOS, PLATA EN EL NACIONAL CLASIFICATORIO DE ATLETISMO SUB-23


MIGUEL BURGOS, PLATAEl campechano Miguel Burgos se colgó la medalla de plata en el Campeonato Nacional de Atletismo Clasificatorio Sub-23 de los 100 metros con vallas que se está desarrollando en Monterrey, Nuevo León, en la pista del parque Niños Héroes, mismo que le sirvió para mejorar en todos los aspectos con miras a la Olimpiada Nacional 2016.

Informó lo anterior el entrenador Humberto Sánchez Alvarez, quien añadió que el primer lugar fue para el local Salvador García y la de bronce para el sinaloense Luis Castro, quienes llegaron una diferencia mínima a la meta, sin embargo el campechano se tuvo que conformar con la plata.

“Seguimos trabajando, Miguel es un atleta fuerte, que conforme pase el tiempo irá asentándose en esta categoría, es su primer evento clasificatorio y sabemos que con un programa de entrenamiento bien llevamos seguramente buscaremos el oro en el futuro, no hay por qué apresurarse”, dijo Sánchez Alvarez.

Asimismo, agradeció el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche por hacer posible este viaje, donde de paso se está dando mayor fogueo al deportista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *