MIGUEL BURGOS ÁVILA, ORO EN 110/CV EN EL ENCUENTRO ATLETICO RELEVOS ESEF



Con una gran victoria retorna a la ciudad Campechana, Miguel Burgos Ávila, quien se colgó el metal dorado, en la prueba de pista de los 110 con vallas, en el Encuentro Atlético Relevos ESEF, que se llevó acabo en la ciudad de México los días 13 y 14 de marzo, así lo dio a conocer Humberto Sánchez entrenador del INDECAM.

El vallista Ávila, de la categoría sub-20 rama Varonil, logró parar el crono, en 14:34 segundos, lo que le dio para cumplir, con la marca que solicitaba la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y así ser considerado para asistir a los Relevos Mt Sac, a celebrarse en Estado unidos, en el mes de abril.

Huberto Sánchez, agradeció al director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Hurtado Montero, por respaldar a este atleta, quien ahora tendrá que dar nuevamente la marca en el evento atlético de Cuernavaca, para aspirar a formar parte de la selección mexicana.

En  base a un acuerdo que el Comité Organizador de los Relevos Mt Sac, en USA, sólo la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) podrá inscribir a los atletas mexicanos, por tal razón Ávila, deberá participar en el evento selectivo de Cuernavaca a realizarse del 28 al 30 de marzo, en la pista deportiva de la Unidad Centenario, como requisito imprescindible.

Recordemos que los relevos Mt. Sac es un evento de pista y campo clásico para los atletas mexicanos, pues marca el inicio de su temporada en eventos internacionales, además que siempre encuentran un nivel altamente competitivo, lo que los atrae para hacer buenas marcas personales, los haga ascender en mejores posiciones en el ranking.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.