MEDICINA DEPORTIVA DA ATENCIÓN AHORA EN LA UNIDAD DEPORTIVA “20 DE NOVIEMBRE”


MEDICINA DEPORTIVABuscando un mayor acercamiento con la ciudadanía en general, además de tener mayor comodidad al estar en zona más céntrica de la ciudad capital del Estado, el equipo de medicina deportiva del Instituto del Deporte de Campeche, que hasta hace poco daba atención en las instalaciones del CEDAR, se trasladó desde la semana pasada al edificio de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde está atendiendo a deportistas y pacientes en general.
 El doctor Camilo Diez Ovies, que está al frente del equipo médico del INDECAM, recibió instrucciones de la dirección general y se trasladaron a las nuevas oficinas, donde tienen más espacio, pueden dar atención a la gente que se acerque, sobre todo para tratar lesiones físicas y de otra índole pues están ahí fisiatras, enfermeras, médicos, en fin que el equipo multidisciplinario está atendiendo a la ciudadanía campechana.

 Para dar atención a la comunidad deportiva que todos los días entrena en el CEDAR, el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, pidió que un grupo de fisiatras se quedaran en horarios mixtos, para así no tener que trasladar a algún posible lesionado, al contrario,se está haciendo un trabajo bien coordinado y se nota la diferencia, pues ya se tiene más pacientes en el “20 de Noviembre”, sin dejar de atender a los nuestros.
 Asimismo, las autoridades deportivas aprovecharon para invitar a la ciudadanía en general a aprovechar el equipo de medicina deportiva que está en el “20 de Noviembre”, con costos accesibles y atención inmediata, con profesionales en la materia, certificados por autoridades de la Secretaría de Salud, total seriedad y compromiso.
 Los horarios de atención general son, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche; consultas, de 13:00 a 21:00 Hrs., mientras que los sábados se trabaja de 9:00 a 13:00 horas.
 MEDICINA DEPORTIVA (1) MEDICINA DEPORTIVA (2)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.