MEDALLA DE ORO PARA BRYAN DZIB MÁRQUEZ Y BRONCE PARA ÁNGEL PERDOMO EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINTAS NEGRAS EN AGUASCALIENTES


El taekwondoín Bryan Dzib Márquez refrenda el buen momento en su carrera deportiva al ganar la medalla de oro en el Festival Internacional de Cintas Negras en Aguascalientes en la especialidad de Poomsae en la modalidad Individual, mientras que Ángel Perdomo consiguió el oro y plata en la misma competencia, evento en el cual los campechanos mostraron porque son de los principales exponentes del país en esta disciplina.

Después de una gran exhibición del atleta local, Dzib Márquez volvió a dejar el nombre de Campeche en lo más alto del podio, al demostrar que con trabajo y esfuerzo se puede alcanzar la gloria nacional.

El deportista agradeció el apoyo de su entrenador, Alberto Tun Montejo por la gran preparación que lo ha llevado a ser una figura al nivel nacional, de igual manera al Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Instituto del Deporte, por el apoyo brindado a lo largo de su carrera deportiva.

Asimismo, Ángel Perdomo hizo lo propio y logró un podio más para Campeche al conseguir la presea de bronce, por lo que el Estado lució gracias a estos dos deportistas.

De esta manera, el Gobierno del Estado, a través del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO continúa apoyando a los atletas para desarrollar su mejor potencial deportivo y así seguir brindando medallas para el Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.