MEDALLA DE ORO DE HAFID AZAR EN OLIMPIADA NACIONAL DE KARATE DO


El deportista campechano, Hafid Azar Cabañas se adjudicó la medalla de oro en la Olimpiada Nacional de Karate Do, la cual se celebró en el Polideportivo de la Ciudad de Tepic, Nayarit; donde venció a su rival Alberto Juárez Torres de la Ciudad de México en un intenso combate que se definió en punto de oro.

El destacado karateca, quien el año pasado tuvo medalla de plata, se convirtió en campeón nacional en la división de +70 kilos en la categoría cadete, luego de demostrar su gran técnica y condición física, al ganar sus primeros seis combates y vencer en la gran final a su rival capitalino con puntuación de 1-0.

Por su parte, los atletas Cristopher Flores Sauza, Rubí Potenciano Domínguez y María Valentina Fernández también tuvieron participación en el evento deportivo más importante del país, donde pese a brindar su mayor esfuerzo quedaron debajo de los tres primeros lugares.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero  felicitó a Hafid Azar por su excelente resultado y reconoció el trabajo de todos los karatecas que representaron al Estado con gallardía y orgullo, al señalar que son un ejemplo de dedicación y esfuerzo.

El día de mañana continuarán las competencias en esta disciplina en el Polideportivo de Tepic, donde Campeche tendrá participación con Haziel Dair Barrón Jiménez  en categoria 16-17 años en los +76 kg y Agustín Montiel Cuevas en categoría 16-17años de los -61kg.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.