MAYAN REVENGE LLEGA POR PRIMERA VEZ A CAMPECHE


indecam mayan revenge (3)
Por primera vez en Campeche, este domingo 4 de septiembre se llevará a cabo el evento de ciclismo de montaña “Mayan Revenge”, donde compiten ciclistas de varios países del mundo, incluido el campeón nacional sub 23, Gerardo Ulloa Arévalo.

En conferencia de prensa encabezada por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero se dio a conocer que este evento cuenta con cinco fechas que son calificadas por puntuaciones, donde los mejores ciclistas de mundo competirán para ganar la mayor cantidad de puntos.

Cabe señalar que el evento es totalmente gratuito, y se llevará a cabo a las 8 de la mañana en la Pista de ciclismo ubicada en las Villas ecoturísticas de Kin Ha, donde al final también se hará la premiación a los ganadores.

Cerca de 280 corredores competirán en las categorías de Elite, Sub 23, 24-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 y más, Juvenil, Femenil, Femenil Elite e Infantiles; en una pista que contará con seis kilómetros de recorrido para las categorías elite, y 3.8 kilómetros para las demás.

Ulloa Arévalo quien ganó el campeonato sub-23 en la Copa Lippi Cannondale que se desarrolló en Santiago de Chile, aprovechó para felicitar la labor de las autoridades deportivas para promover le ciclismo.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche continúa apoyando el fomento del deporte en sus diferentes modalidades para crear el hábito de ejercitarse entre los campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.