MAURICIO NARVÁEZ GOLIB VIAJA A CONCENTRACIÓN EN EL CENTRO PARALÍMPICO MEXICANO


mauricio-narvaez-2Mauricio Narváez Golib, destacado atleta campechano de la disciplina de atletismo, acudió ha llamado de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales A.C (FEMEDE), para dar inicio al proceso de selección rumbo a los eventos internacionales programados para el 2017 en la disciplina de atletismo, donde afirma que buscará ganarse un lugar en la preselección mexicana.

En la concentración, que será el primer filtro para formar parte de la selección que participará en el Parapanamericano que se realizará en Sao Paulo, Brasil en el 2017, se buscará darle mayor fortaleza a sus lanzamientos y mejorar en todos los sentidos.

Este día, por la tarde estará viajando a la Ciudad de México para iniciar su concentración en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX) del 20 de septiembre al 10 de diciembre del 2016. El atleta que viajará acompañado por su entrenador Ricardo González Requejo.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche está al pendiente de la preparación y desarrollo de los atletas que ponen en alto al estado en eventos nacionales e internacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.